Blogia
el blog de placido :-)

Blogia 2.0

Blogia 2.0

Nuestros días en Blogia están contados. Hasta ahora estábamos relativamente content@s con el servicio gratuito que nos ofrecían, pero con la nueva versión 2.0 han empezado los problemas.

Cuando escribo un artículo, tengo la mala costumbre de colgar directamente el primer borrador, e ir haciendo cambios sobre la marcha. Ayer hice esto, y la cosa iba tan-tan lenta que tuve que irme al concierto de Aviador Dro dejando en portada un artículo inacabado, sin foto (al menos yo no la veía) y con la incómoda sensación de que ibais a leer algo que no quería que leyerais.

Además, ahora sí que sí, nos han puesto anuncios. Si elegimos la opción de usuario avanzado los anuncios aparecen desde el principio, en una banda horizontal superior o en el menú de la derecha. Si elegimos usuario no experto no aparecen anuncios al principio, pero sí cuando miramos los comentarios o klikamos en cualquiera de las secciones (temas o enlaces).

En la versión anterior, los anuncios eran opcionales...

Á mi me gustaría mucho que los bloggers de Donostialdea montáramos un servicio parecido al de eibar.org, una especie de asociación donde, pagando una modesta cantidad anual, dispusiéramos de un espacio propio donde escribir nuestras tonterías. Así podríamos, además, gestionar nuestra propia publicidad. Yo lo dejo caer, a ver si alguien me hace caso... ;DDDDD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Miguel -

Yo también lo veo así, comunidad no muy abundante...

lo74 -

yo no voy al coctel (soy de alcoholicos conocidos, pero tengo curro), pero si me interesa una comunidad tipo la coctelera, pero no muy abundante de socios....

placi -

Nos vemos esta tarde en el Cocktail Cadius! ;DDDDDD

tremolo man -

retilo lo cicho antes. Esta tarde no he podido postear nada. ¡qué ascoooo!

placi -

Pues si, a eso me referia yo en el famoso post de loveof74 sobre el comercio local. ¿Que les apoyemos? Y que hacen ellos por nosotros? Poner publicidad en blogs podria ser bueno para todo el mundo.
Empezamos a estar un poco hart@s de pegarnos unas pechadas increibles de trabajo buscando información, escribiendo, cabreándonos con otr@s, para que todo el mundo lo disfrute y no ganemos nada más que la satisfacción de hacerlo. Pero la satisfacción de hacerlo también se va agotando, y claro, vemos que llevamos un año y que los de Blogia ganan dinero con nosotr@s y lo que escribimos....
tenemos que hacer algo!
Animo blogosfera!
besos a tod@s****

M -

Jajaja! Vaya despertares Mr9!
Para colaborar, solo hace falta comentarlo! nada más! :)

La idea me parece cojonuda, pero hablar por aquí me parece un tanto "incómodo"... que tal quedar y charlar sobre el tema? A mi los proyectos nuevos me ponen a mil y me entran unas ganas de currar terribles!! :D

mKL9 -

a ti te esperabamos q t ofrecieses pa hacer el trabajo, m!!!
ejejjee...
;D
hay q buscar comercial para q busque anunciante locales primero, tipo guia de la revista, Etece... yo m ofreceria si no tuviese tan mala fama!
;D
eeem, q kieren q apoyemos el comercio local, q nos aopyen ellos a nosotros tb... tod@s nos conozzzzemos en este pueblo, y sus tiendas de: diskos, ropa & street wear, bares y clubs... asi que APOYEN A LOS PEQUEÑOS BLOGGERS DE DONOSTiALDEA tb!!!
si joder, lo sabemos con experiencia q tod@s ell@s visitan nuestros espacios en busca de informacion freska, no-comercial y distendida... el intercambio DEBE DE DEJAR DE SER GRATUiTO YA!
la gente que tiene tiendas/negocios...esta demasiado acostumbrada al "colegueo" y "el buen rollo por la escena" (me conozco las amarguras de este tema de sobra)... y tod@s las personas menosprecian "nuestro" territorio precisamente por eso... cuanta gente conoceis que os regala unas zapatillas "por buen rollo" en su tienda, o te presta los nuevos CD,s que han llegado (por si te los quieres copiar) y asi haces alguna reseñita en tu weblog...
por ejemplo..
es una verguenza que luego "nuestr@s" conciudadan@s argumenten que no somos tan actuales e interesantes: como la ultima tendencia estetica de Tokyo, o ultimo anuncio de coche grabado en la plaza del MACBA en Bcn..
puaaag!
"soys una puta basura, soys algo repelente!!!"

(...)

Eso que hoy me he despertado guerrer@, y no como un infante terrible, me "encontre en la cama, convertido en un insecto gigante"..
.

Miguel -

también se puede poner publi para pagar el servidor... si se pone publi que sea bueno para todos, no?

Miguel -

Yo he leído hoy un post que luego he ido a comentar y ya no estaba... supongo que estaría como borrador y se ha colado en el XML.

Si no tuviera problemas de transferencia de datos, te cedía un hueco en processblack. Otra cosa que podemos hacer es pillar espacio entre unos cuantos e ir haciendo subdominios! Puede salir baratito. Yo me ofrezco para mantener e instalar todo si hace falta...

aizmad -

yo no soy muy bloger (ke no me acaba de convencer vamos) pero siempre he sido partidario de crear una comunidad local libre y autogestionada de blog-fotolog!!
mi voto es SI !

tremolo man -

Hola:
A mi con el Blogia 2.0 me va mucho mejor que con la anterior versión a la hora de postear.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres