Blogia
el blog de placido :-)

Aventuras de un maketo + Así suceden las cosas On-line!!!!

Aventuras de un maketo + Así suceden las cosas On-line!!!! Querid@s amig@s:

Me siento muy orgullosa de lo que acabo de hacer!

He colgado las versiones en Word de dos libros: "Aventuras de un maketo", del que ya os hablé en otra ocasión, y "Así suceden las cosas", el libro de la mujer del maketo. El primero es para mi uno de los libros mas emocionantes que he leído nunca, porque habla de mi abuelo y de algunos antepasados. El segundo no lo he leído aún, pero todos los que lo han hecho dicen que es aún mejor que "el maketo". Narra los mismos hechos (bien, desde que la pareja se conoce), y según dice mi querido tío Eduardo: "la sensibilidad femenina con la que está escrito hace de su lectura una auténtica delicia". ¿Sensibilidad femenina, o simplemente otro punto de vista?

En cualquier caso, ahí tenéis estos dos libros de memorias, de dos personas reales que vivieron, amaron y sufrieron. A ver si funciona: os metéis en estas direcciones, y os bajais el archivo Zip:

http://uoc.laviniatv.com/webs/2004/IORMAZABAL/maketo.zip
http://uoc.laviniatv.com/webs/2004/IORMAZABAL/asi_suceden_las_cosas.zip

Agradecería que alguien me informe de si funciona el "download". En caso de que no lo haga, podeis escribirme a la dirección que aparece en la banda gris de abajo, y os lo mando por mail directamente.

Artículo relacionado:

Aventuras de un maketo: literatura vivida
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Iñaki Echevarria -

Hola, El primer libro "memorias de un maketo" lo encontré en un mercadillo, pero el que nombras de "asi suceden las cosas" no lo conocía.... el enlace para dsecargarlo no funciona, supongo que ha pasado mucho tiempo. Por favor ¿podrias mandarmelo a este correo? gotxua@gmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Iñaki


munlet -

Si que bajan!

Me los leo en agosto en la playa de Saturraran!

Lidia -

Funciona a la perfección. Un saludo

tremolo man -

Pues le he dado a los enlaces y sí que se están descargando.
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres