Blogia
el blog de placido :-)

Nueva entrega de "atrapada en la A-8"

Nueva entrega de "atrapada en la A-8" Ayer, camino de casa, se me reventó una rueda. Me dí cuenta por los ruidos y porque el volante se movía como un taladrador de esos que rompen el asfalto. Paré en la recta de Maltzaga, y llamé a los chicos de la grúa. Después de 10 angustiosos minutos temiendo morir aplastada, vino mi héroe: un chico majísimo que cambio la rueda super rápidamente casi en mitad de la autopista!!!

Lo peor es que la rueda en cuestión era como de bici, una nada de rueda, y no podía ir a más de 80. Total, que me costó una hora ir desde Eibar hasta Donosti, con el coche inclinado hacia un lado por la rueda de bici. Yo iba agarrada al volante como si fuera una balsa en mitad de un naufragio. Los coches, camiones etc. me adelantaban y me miraban con cara de "mujer tenía que ser", ahí super-agarrada al volante, pero es que no eran conscientes de mi problemática particular :))))

Esta mañana he llevado el coche a la Seat y ya me han empezado a poner pegas: "estas cubiertas ya no se fabrican, tendré que ponerte otras distintas y cambiarte dos ruedas en vez de una" "Joder, qué reventón! ¿Cómo lo has hecho para reventar la rueda desde 5 sitios diferentes?" "Ah! Que no tenemos cubiertas de esas, tendrás que esperar hasta las 4 de la tarde..."

Ya estaba decidida a irme casi hasta Bilbao con la rueda de bici a 80, cuando el jefe del taller (50-60 años), apiadándose de mi, ha dicho "pues te prestamos el coche de los recados" (estos tíos levantan una piedra y aparece un coche!!!). Ay, no hay nada como ser "una joven en apuros"!!! Tampoco hace falta ser un bombón, con ser joven basta ;))))))

Me han dejado un coche cojonudo y super-cómodo, que txatxi!!! He venido escuchando Kiss FM aka Radio txorbi, la única emisora que se podía sintonizar: es el horror mas TOTAL, y la selección de canciones, la más cursi posible. Ahora sé cuál es la canción más vomitiva del mundo: When a man loves a woman de Michael Bolton. No puedo concebir una oda a la heterosexualidad más monstruosa, simplemente no la puedo soportar!!!

En cambio he cantado: Lenny Kravitz "It ain't over 'till it's over", la de "Girl I want to make you sweat" alalalalalo, "What a feeling" de Irene Cara y mi hit ultra-favorito de Kiss FM, Sexual healing, de Marvin Gaye!!!! Qué gallitos!!!!

En fin como alguien haya leído hasta aquí le felicito. Sólo una cosa más: con esta experiencia que estoy adquiriendo en el mundo del motor, he pensado que si me quedo en paro no voy a currar cuidando niños ni fregando escaleras, que se supone que es para lo que sirvo biologico-socialmente. Me encantaría trabajar en una gasolinera, pero en una de estas castas, que te echan la gasolina ellos, no esos Depasos que lo único que haces es cobrar. ¿Se imaginan el blog de una gasolinera? El mundo del camión también me atrae, así que puede que enfoque mi carrera en esos campos a partir de ahora ;)))))

xxxxxxxx
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Riccardo DiNapoli -

lentini e paisano mio,alora juega en club canelli,ciudad de Asti,cerca de Torino e sigue siendo un Dios.FORZA LENTINI,FORZA ITALIA

krollian -

Un amigo mío trabaja en la Margen Izquierda y dice que está harto de jugarse el tipo. Por no hablar de los que vivven en Cantabria que buscaban ahorrarse unos milloncitos por un piso al no comprarlo en Bilbao y al final se vuelven a la capital vizcaína. En fin...

placida -

Jajajaja, que morbazo lo de los camioneros... tenemos que ir a ese restop, niño tóxico!!!!

Ojala lo del karma fuera como dices, awakedreamer, de todos modos, yo creo que son cosas que le pasan a todo el mundo: a veces sientes que el universo te protege, y otras que el cosmos está en tu contra ;))))

Milutxa, no cambies de blog, si vous plait, que no somos tan intelectuales!!!! Me alegro de saber que no soy la única milindris que no sabe cambiar ruedas (en eso y lo del fuera de juego, no engaño) ;)))))

gracias por estos comentarios tan majos!!!

xxxxx

milutxa -

Plácida, no trataba de flashearte y menos asustarte con esta historia.
Hang the DJ, veo que conoces a Lentini. Aquí sabeis de todo.
me veo un poc en enferioridad!!.
así que me tendré que buscar un blog más de andar por casa!!.

a propósito. contarle a placida que a mi chica se le pinchó la rueda ayer!!! y tampoco sabía cambiarla. el salvador aquí fue el menda. seguro que no cuenta ella que vino un chico muy majo a rescatarla!!!

A propósito, el cambiar una rueda tiene más cosas de las que parece. Ahí van unas normas:

1 poner siempre el freno de mano (hay quien se le ha ido el coche patrás)
2 quitar las tuercas sin estar el coche elevado por el gato. apretar lo mismo.
3 nunca meterse dabajo del coche.

en fin. un saludo

Awakedreamer -

La verdad es que no me creo que toda esa racha de auxiliadores desinteresados te llegasen sin más por ser una joven en apuros, Placida. Aún a riesgo de sonar "místico" y esas cosas, creo que debes tener un "karma" excelente (ya sabes, me refiero a cuando el Universo te echa una mano porque le caes muy bien ;)).

Y ahora, con tu permiso te voy a robar la programación de "KissFM". Cuando tenga que escribir una historia de terror, sobre hombres obsesos, enfermizos y casposos, me los imaginaré oyendo esa emisora... Especialmente "When a man loves a woman" ;).

niñotoxico -

vivan los restops!!!viva
el mundo del camión !!tb me facsina...cerca d francia,hay un restop con un parkingg muy muy grandeeeee..con muhos hombres sudorosos,solos lejos de sus familias,sin sus mujeres..si tu vas con tu coche entre camion y camion,y si los camionerosss,encienden y pagan las luces,rollo intervitente,es ke te invitan a tu cabina,a escuchar kiss fm,,,,a mi TODO ESTO ME LO HAN CONTADO...

M -

vale! además con lo que me mola currar de gratis! :D Podría vivir del aire del secador de coches...

cambiar una rueda... puede que consiga cambiar una rueda, pero no sería yo quien subiera a ese coche... no me fio de mis habilidades macánicas si no tiene cables de datos y demás chips!

Que la fuerza os acompañe! me voy a dormir que no son horas de estar aquí! :)

placida -

Ostras! Miguel en el tren de lavado, es perfecto!!! Te adoptamos, vale? ;))))))
xxxxx

placida -

Jo, pues supongo que si no me quedara mas remedio la cambiaría, pero teniendo en cuenta que había coches, camiones y autobuses pasando a toda velocidad a un par de metros, preferí llamar a un héroe de estos anónimos para que me rescatara, que además me sale gratis ;))))))

Oyes milutxa, qué flash me ha dau la historia del futbolista, menos mal que no he ido con la rueda-bici, pero claro, a 140 tambien con el porsche a quien se le ocurre!!!!

xxxxx

Hang the DJ -

Placi, ¿no sabes cambiar una rueda?

Milutxa, Gianluigi Lentini, fichó por el Milan viniendo del Torino ;-) Eso sí, lo de la rueda no lo sabía.

Por cierto, mi rueda de repuesto es como las otras cuatro.

milutxa -

Supongo que no os gustará el fútbol, así que no conocereis la historia de Lentini.

Lentini era un jugador de fútbol fantástico (además desde punto de vista de hombre era muy guapo).
muy joven fichó por el Milan, creo recordar. fue el ficheje más caro de la liga italiana.
y...esa rueda de bici me ha recordado a el.

este chico pinchó la rueda de su Porche y la cambió como una como estas.

casi le cuesta la vida y le costó su carrera deportiva.

un poco trágico quizá, no?

hay que decir que creo que con esa puta rueda se la pegó a 140. así que bueno..

saludos.

oye. la radio esa os muy bizarra. parece royo secta, no?. plácida ten cuidado

M -

Kiss FM hasta Eibar??? pobrecita! :))))
Podré estar yo en el tren de lavado con mi moreno pixel sin camiseta achicharrandome al sol!!??? podré??!!! :D

placida -

Es lo que tienen los gruistas, que enseguida tienen que irse a rescatar a otra alma en apuros ;)))))
Oye me flipa la idea del taller/gasolinera!!!! Podríamos ser gasolineras/mecánicas y madres solteras, y luego casarnos entre nosotras que ahora se puede y formar una super-family!!!!!
Qué imaginación, por diosss!!!
Un besazo guapa :*******

amidala -

Pues yo me he leido el articulo entero...pobrecita Placi, y no ligaste con el que te cambió la rueda? Que eso tiene un morbo....
Pues yo siempre he querido ser mecánica de coches, asi que cuando nos hartemos de nuestras profesiones, ponemos una gasolinera-taller....

Sexual Healing...guauu, una gran canción "Wake up, wake up, let's make love tonight..."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres