Blogia
el blog de placido :-)

Rentrée del Etxekalte

Rentrée del Etxekalte Se acerca el finde, y ya hay planes para hoy:

- Los primos nos cuentan en su web que esta noche se reabre el Etxekalte con P3z a los platos (ver flyer). También nos cuentan que el limitador seguirá ahí al menos esta semana, ¡qué se le va a hacer! Por cierto que la web primo me gusta mucho-mucho: cada vez tiene más cositas, diseño muy moñoño y actualización regular: bien, chicos!!!! Y los Franz Ferdinand a mi también me ponen un montón, a parte de que molan... ¡son super-sexys! (Hay uno que se parece a Jorge ;))))

- También hay cosas en el Branka, el Ondarra y el Be-Bop (últimamente parezco la guía del ocio!!!)

Mañana ya pondré la super-agenda del finde!!!!

A pasarlo bien!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

guille -

flipo...

misteriosa -

No pasa nada. Y lo de misteriosa me agrada!!.

el fin de semana pasado estuvimos mi novio y yo en donostia y lo pasamos muy bien. es tan bonita como nos habian contado.
la noche no la vimos al final. mi novio (milutxa) encontro esta pagina por unas referencias que le dio un amigo suyo de donostia (muy majo chico).
esplicado esto pierdo un poco el misterio, no?.
respecto a lo del aleix. el esta acostumbrado, se reira mucho. lo que si os digo es que le encanta el pais vasco y a nosotros nos sorprendio que se hablara mal de el.
un beso a todos

placidayeye -

hola, no había visto que seguían los comentarios aqui.
Chica misteriosa de barcelona, ¿por qué has salido peor parada? (si es que lees esto, claro) ¿eres famosa?
jijiji
nada, esta claro que no se puede hablar de nadie que luego se enteran, pero a ver, que yo creo que todos somos fans de sideral, y si viene vamos a verle. Lo de la ikurriña a mi me parece guay, en serio, es señal de que le molaba venir a pinchar aqui....
Nos reíamos un poquito del rollo divo, y de las fans que bailan un poco raro y se suben por todas partes :))))
Y el otro dia, borré un comentario de milutxa porque se metía con jorge y como soy la owner del blog he decidido que aqui no se insulta nadie, que para eso ya esta la tele y miles de otros foros.
bueno, pues eso.
besitos xxx

M -

Uis! Que bien! Que se pase por aquí y que salude a la afición! que nos hace mucha ilusión! (a mi por lo menos si! :))

Anónimo -

yo soy de barcelona y estaba buscado que hacer en donostia este fin de semana.

he encontrado este webb que parecia animado.

pero he salido parada casi peor que el sideral.

como voy a ver a aleix uno de estos dias se lo comentare.

seguro que nos reiremos mucho.

como os poneis (perdona Jorge)

placidayeye -

vaya onda, ¿no? si nadie se ha metido con él, solo nos hemos reido un poquito...

M -

Malicia? donde? ¬ ¬ ?

Si el sidemal es un campeón, con lo bien que me lo he pasado yo con él cada vez que venía por aquí a pintxar discos!! :)

jORgE -

no entiendo a la gente como "milutxa" que se toma en serio chorradas como las que se han comentado en este foro, sin ninguna malicia, creo. ciao!

milutxa -

No se que ha hecho ese chico Side para masacrarlo de esa manera. le ha hecho algo a alquien de este foro?. Acaso es envidia?.
Que pasaría en Barcelona si un vasco pinchara con una camiseta de una señera?.
lo machacarían seguramente en algún foro musical o quizá dirían que que asco de tío...

milutxa -

todo mensaje debe adaptarse al nivel más bajo de receptibilidad de entre aquellos a quien va dirigido

placidayeye -

impresionante, a mi me dan un poco de miedo y todo, por eso del trance; las vi en kandela por ultima vez...
oye y os acordais que sideral se ponía unas camisetas con la ikurriña, jijijijiji

M -

Jajaja! No sé si son parte del espectáculo o no, pero a mi más de una ya me sonaban de la night live ñoñostiarra... Lo que pasa que te hablo de hace un par de años, cuando el "side" era lo más y las modernas de la ciudad se volvian locas al ritmo que marcaba el flaco del flequillo... luego al parecer, empezó a pinchar en el rantamplan y dejó de molar... ;)

Besotres!

Loveof74 -

ha habido cursos en cavernas, lejos de la luz, donde se impartía el master "Sideral Dance", donde las hordas (y no tan hordas) seguidoras del paillo barcelonés conjuraban a los demonios entre akelarres techno....

por eso no las ves, placida

placidayeye -

hola jorge, gracias por aclarar lo del limiter, que aqui la periodista no siempre explica bien las cosas... ;)
Y la pelota, si claro, nunca se la hago a nadie, pero una vez que empiezo... ;)))))
besitos, y por cierto, que locas son las fans de sideral, que siempre se tienen que subir en todas partes!!! pero se las trae ya puestas, no? (las fans) vienen con él, porque sino yo no sé de dónde salen...
xxx

jORgE -

hola!
jo irene, cómo nos haces la pelota... qué maja! aunque quedan muchas cosas en la web, poco a poco.
encuanto al limitador, parece ser que seguirá pero se harán mediciones de volumen esta semana para que limite menos, espero que se gane volumen.
saludos!!

M -

Pues a ver! todavía me acuerdo de una fiesta en nochebuena con el sideral en el zulo... la gente ya estaba bailando encima de la barra y a Iñigo lo que más le preocupaba era el aparato que tenían midiendo el sonido de la sala... :D Que noche, dios mio!

Pump Up The Volume! :)

M -

placidayeye -

bueno pero parece que lo van a quitar... a ver si es verdad!!!

M -

Jo! No tenía ni idea de lo de las obras por limitador... esto me recuerda al zülo, me voy a llorar... :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres