Blogia
el blog de placido :-)

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor Fin de semana extraño, raro, intenso, divertido y muy triste... Estamos hechas unas fistras, y Elizabeth Taylor es nuestra nueva ídola...

A ver, lo que puedo contar... El viernes recibí un e-mail muy intrigante, de alguien que me conocía, y que yo no recordaba. Alguien que me ha encontrado en este blog... "en la universidad yo te tenia como un bicho raro, pero es que no eras una rarita cualquiera, eras la más rara jejeje..." El misterio ya está aclarado. Ayer se resolvió: "zona hospitales, un piso de estudiantes encima del sex shop, parque yamaguchi, a velocidad de vértigo, casa de PJ, más rápido aún, bar terminal, facultad de periodismo, aula 4 o 5, no recuerdo... ¿Quién es bosso24?" Bosso, desde aquí te lo digo, eres lo más de haberme escrito este mensaje; has hecho que la vida tenga un poco más de emoción y de chispa ;)))) Un beso muuuuuuaaaaaaa

El sábado en el errota, ese lupanar de egia, no paramos de bailar con niño tóxico. Yo ya ni siquiera me conformo con bailar, tengo que gritar, silbar, pegar saltos... ah, pero cómo me lo pasé! qué musicón! Con el "wannabe" de las Spice girls casi me da un ataque. ¡Qué bueno! Aitor, insisto, hay que hablar con el alcalde de egia pa'que te ponga una calle como Maria Isabel "quesensilla"!!!

... y nada, que viva Elisabeth Taylor, y todas esas grandes mujeres que se caen... ¡puf! y se levantan; se caen... ¡puf! y se levantan...

nadie me escribe nada en el fotolog :((((

XXX
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

niñotoxico -

Pues estoy como la Taylor,resacoso y calvo!!!un finde muy intenso,entre travestis,modernas y "artistas"...todas decian "es arte" en cualkier frase y yo ARTO.pUES hablando d la taylor,siempre me recuerda a Stockard Cahnning,(Betty Rizzo en GREASE)k es como la hermana separada al nacer,y k ahora vive en extra- radio,totalmente a favor!!!pues agradecida y emocionada,solo puedo decir gracias por venirrrrrrrrrr!!!!!!!!

jORgE -

hola irene... pues nosotros nos lo pasamos como locos en el udaberri con el peter destino y un colega suyo, unai de nomaklimato... pincharon de miedo. sin duda a ti te pega más el niño intoxicado ese! nos vemos po ahí!

amidala -

La verdad es que yo pensaba que un fotolog era para mirar y salir corriendo ;-)

Por cierto me encanta Elizabeth Taylor (mi mama de joven se parecía a ella, lástima que yo me parezca a mi padre)....pero la peli que mas me gusta es "La gata sobre el tejado de zinc ardiente"

A.-

placidayeye -

miguel, eres mi heroe!!!!!
muuuuuuuuuaaaaaaaa :***

M -

ale! ya he comentado en tu fotoflog! :) si por comentar será! creo que sufro la enfermedad del comentón... tengo que escribir algo en todo lo que leo... :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres