Blogia
el blog de placido :-)

Agenda fin de semana

Agenda fin de semana Lo que me interesa de los eventos del finde:

Viernes:

Deviant, Red carpet, Le search, en Mogambo (21:00) ¿Molan o qué?

Luisito Beltza y su R&B ultracool en el Branka (23:00)

Walrus (Drum team) en el Ondarra (00:00)

Sábado:

Lobo eléctrico y los parafiliacs en guardetxe (21:30). Erotic rock 'n roll!!!! Viva lobo!!!!!

Fiesta "ARRIVEDERCI SAGARRAMANTZANA", despedida del programa radiofonico de ttan ttakun irratia, en el ERROTA, ametzagaña 26, egia (23.30h). Fran, HAZ OTRO PROGRAMA pronto!!!!!

Este finde toca descansar-descansar-descansar, leer, comer, dormir... ¡Qué gusto!

XXX
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

placidayeye -

Ok, then!!!!

Anónimo -

Aupa Placida...escribo simplemente para decirte que tu blog no está nada nada mal...me gusta. Espero noticias sobre el ondarra!!

niñotoxico -

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
TENGO K PREPARAME MI MODELITO BAKALA!!!
t aviso lasemana k viene k tengo libre,y t digo fechas!!ok??
gracias por colgar lo d la fiesta,besitos makinerosssss

placidayeye -

A ver, me he cargado el 1er comentario de mikel y es la segunda vez que me pasa hoy: queria borrar un comentario repe, y al darle al boton de uno se borran los 2. Bueno, era este:

comentario
autor: mkL9
fecha: 2005.02.18 13:12
comentario: yo el finde kiero beber cerveza delante del ordenador y el dvd... descansar descansar descansar (como tu, y... hacer el vago.
ejejjee..
q tengas un finde muy yeye.
"black is black i guaant mai beibi bak".
fiesta 90,s yaaaaaaaaaah!
gora luke perry askatuta!!!

Aitor, ya he metido la informacion de la fiesta errotas en el post. FUNDAMENTAL!!!!!

placidayeye -

Aitorrrrrrrr!!!!
Esa fiesta la tenía en mente, pero pensaba que era la semana que viene!!!! Oyes, que ya tenemos espacio en el ondarra para la fiesta 90's, en abril!!!!!! Siiiii!!!!!
Dime que fecha te puede venir bien, tenemos todo el mes para elegir!!!! y que seriamos mikel, tu y moi: ji-jop, bakalau y pop de mierda jijijijijij ;P

niñotoxico -

pues,
este sabado 23.30h,ERROTA,ametzagaña 26,egia
ARRIVEDERCI SAGARRAMANTZANA,
fiesta depedida del programa radiofonico de ttanttakun irratia.
video por IKI
musica por CEREAL.
...Y gosthbustersKARAOKE!!!!
PUES ESO..

M -

Pues yo a ver si termino de formatear el PC y me tiro un finde de relax! que ya toca!

placidayeye -

Ja ja ja Luke Perry askatu!!!! eta james dean ere bai!!!!
Joder, la playa ¡qué es eso! Viva canarias joe...
besitos

amidala -

Pues yo voy a ver si veo esa peli de Ray y si por fin me han montado la mesa en casa me pongo a trabajar en mi blog ;-) A lo mejor juego tb alguna partidita con la Play...o me voy a la playa...está saliendo el sol
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres