Blogia
el blog de placido :-)

La mansión playboy: tetas para comer, tetas para cenar, y tetas para desayunar

La mansión playboy: tetas para comer, tetas para cenar, y tetas para desayunar Hugh Hefner es un personaje un tanto estrafalario y odiado por las feministas norteamericanas, que hoy en día es todo un icono pop, como el logo del conejito. A mi me llama la atención porque es un tipo que fue capaz de hacer realidad su fantasía, que consistía en vivir en una mansión de cuento, pasarse el día en pijama rodeado de bellezas que nunca envejecen, y dar fiestas sin fin.

A principios de los años 50, Hugh Hefner tuvo un increíble olfato empresarial: se le ocurrió incluir el sexo en revistas para adultos, y convulsionar así la puritanísima sociedad yanqui. Fotos de chicas, así de sencillo. El ya mítico primer número de Playboy en 1953 no pudo acertar más: Marilyn Monroe desnuda, cuando ya era una estrella y un icono sexual. Desde Marylin hasta Pamela Anderson y las chicas playboy de hoy, no sé cuántos millones habrá ganado este hombre. Playboy convirtió en estrellas a las pin-up, e inauguró su época dorada.

La mansión playboy formaba parte de la idiosincrasia y la filosofía de la empresa, y es una leyenda tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Un lugar casi tan conocido como la torre de Pisa o las pirámides de Egipto. En el libro "Playboy en privado: la vida en la mansión", Gretchen Edgren, una escritora a sueldo de Playboy, hace un retrato un tanto edulcorado y pelotero del imperio Playboy y de su jefe: en este libro él queda como un auténtico "playboy-macho man": mujeriego y amante excepcional, pero tierno y generoso cuando hace falta. Por supuesto que, según el libro, nunca hizo nada malo en toda su vida, y todos los episodios oscuros de la historia de playboy fueron culpa de otros.

Hubo, o hay, dos mansiones playboy: la primera era una casona en Chicago, donde empezaron a celebrarse las primeras fiestas. Los Rolling Stones preferían alojarse allí que en un hotel en sus visitas a la ciudad. En la primera época la revista playboy incluía un póster central, fotos de las playmates, e ilustraciones eróticas del dibujante Alberto Vargas. Hugh salía con Chyntia Maddox, ilustradora de tiras cómicas de su revista y playmate, y ya inauguró su legendario estilo de vida: imagínese la navidad cómodamente vestido con su pijama de seda y su bata fumando un puro junto a la chimenea, mientras un grupo de exuberantes beldades desnudas decoran el arbolito. Entrañable…

Sin embargo, la mansión más famosa, la que todo el mundo conoce, es la mansión-oeste, un palacio con amplios terrenos en Beverly Hills adquirido en 1971. Por la mansión oeste pasó todo o casi todo Hollywood. El lema era "si no estás en la onda, no vengas". Allí Hefner vivió los mejores años de su vida. Él sólo salía con playmates, decenas de ellas. Cuando rompía con alguna, no había problema: a las dos semanas ya estaba con otra. No les guardaba rencor, y podían volver siempre que quisieran, o llamarle si necesitaban dinero o algo. Además, la mayoría de las fotos para la revista se hacían en la mansión, con lo que las chicas, tarde o temprano, tenían que conocer a Hugh. Una anécdota que expresa la seguridad en sí mismo y la capacidad de seducción de este señor, es cuando una de las playmates, no sé si era Shannon Tweed, va a la mansión a hacerse las fotos, y él le pide directamente, a los 5 minutos de conocerla, que se vaya a vivir con él. Ella, asustada, le dice: “Pero si no nos conocemos de nada”. Y él responde: “Pues por eso, para conocernos”. Y se fue a vivir a la mansión.

Algunas playmates tenían auténtico terror a acudir a la casa, porque pensaban que las iban a violar o les iban a obligar a prostituirse. Según el libro, una vez conocían a Hef, todos sus temores desaparecían y enseguida sentían cariño por él. Todas dicen, además, que era un gran amante: imaginativo, dulce, bien dotado… “Si el sexo es una montaña, Hef ha llegado a la cima”, decía un amigo suyo, que aseguraba que Hef lo había probado TODO.

Los 70’s y principios de los 80’s fueron quizá la época de mayor esplendor de la mansión. Las novias de Hef se iban acumulando: podía vivir con la actual y dos ex, que seguían siendo amigas y estaban a gusto con el estilo de vida de la casa, como Sondra Theodore. Un auténtico harén. También había peleas entre ellas, como no. Una de sus novias más excéntricas fue Carrie Leigh: le gustaba pasearse desnuda por la casa, y provocar a los ejecutivos que acudían a reunise con Hef. Organizaba fiestas fastuosas, en las que se disfrazaba de marciana y se ponía hasta las cejas. En una fiesta de cumpleaños que organizó para Hef, contrató a un montón de playmates para que Hef eligiera a las 6 que más le gustaran, y disfrutara de una orgía con ellas. La relación entre ellos se fue enfriando, momento que Helmut Newton inmortalizó en esta fotografía.

Hugh Hefner triunfó porque supo ver el filón que el puritanismo norteamericano representaba para las revistas para adultos. Y el puritanismo, desde luego, no existía en su casa: la gente terminaba incluso hastiada de tanto culo y tanta teta. Algunas estrellas de Hollywood aficionadas al nudismo acudían a la mansión a tomar el sol: allí se respiraba otra libertad. Pero no sólo eso: en la mansión playboy se gestaron auténticos lobbys que tuvieron gran influencia en las propias decisiones del gobierno norteamericano.

A Hugh, aparte de las mujeres, también le gustaban mucho los animales, mira tú por dónde: tenía un zoo en los jardines de su casa, con todo tipo de animales exóticos: flamencos, carpas japonesas, perros, llamas… y un guacamayo llamado Machbeth, que aparece fotografiado con un montón de celebrities. Michael Jackson y su cirujano plástico (no es broma) eran habituales de la mansión en los 80’s: allí conoció Michael a su primer amor, Tatum O’neall. Hef dice que Jacko se inspiró en la mansión playboy para construir su complejo residencial “Neverland”, y que le copió, entre otras cosas, el zoo.

Otra marca de la casa son los pijamas de seda. Tenía cientos de ellos en su vestidor, de todos los colores, y siempre asistía a las fiestas en pijama. Es un hombre que se ha pasado media vida en pijama.

A pesar de todo, durante los años 80 playboy también sufrió algunos golpes: en 1980 la playmate del año, Dorothy Stratten, fue asesinada por su exmarido, Paul Snider, que luego se suicidó. Cuando estaban casados, él llevaba una matrícula en su coche que decía "Star 80", pero ella le dejó por el director de cine Peter Bogdanovich. Más tarde Bogdanovich escribió un libro titulado “The killing of the unicorn”, en el que echaba la culpa de todo al bueno de Hef. En 1982 playboy perdió 52 millones de dólares, y en 1985 Hef sufrió un ataque al corazón que le hizo replantearse su estilo de vida. Decidió dejar las riendas de la empresa en manos de su hija Christie.

Las fiestas comienzan a ser más tranquilas, y las playmates ya le tratan como un abuelito. Entonces Hef decide sentar la cabeza por un tiempo y se casa, como no, con una playmate llamada Kimberley Conrad. Las fotos de la boda son increíbles: acude toda la corte de exnovias y exmujeres: allí están Sondra, Carrie, Shannon, y Cynthia Maddox, la que dibujaba tiras cómicas en los 50’s, que ya es como Maria Teresa Campos, mientras que la joven novia apenas alcanza los 25 años. Y es que en la casa, el único que envejece es Hugh; las chicas, no. Hef y Kimberly tuvieron dos niños, y se separaron en 1998. Actualmente ella vive con sus hijos en la mansión, en un edificio aparte.

Con el 50 aniversario de la revista en 2003 playboy vive un renacimiento gracias a internet. Las referencias a playboy en la cultura popular son innumerables. Citaré sólo 2: el disco de Dimitri from Paris "A night at the playboy mansion", y la visita de las chicas de Sexo en NY. Pues eso, que Dimitri from Paris hizo un disco con ese título y Hugh Hefner le invitó a pinchar a su casa. En la tercera temporada de Sexo en NY, las chicas hacen un viaje a los ángeles, y Samantha, que es fan fatal de Hef, consigue una invitación. Saludan a Hef, que está como siempre, y entran en la famosa gruta del yakuzzi, donde se quedan alucinadas contemplando el espectáculo. “Sopa de tetas”, dice Miranda. Ah! También existe un invento para jugar a ser Hugh Hefner, el videojuego Playboy: the mansion.

Termino con una frase de ya sabéis quién: "I'm a kid who dreamed the dreams and made them come true."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

47 comentarios

ashley -

Hi I am a great friend and playmate hef esten bien I hope I have the address but I can not pass if they are not happen ... jaja bitches kiss

Ashley
buscar

rd -

jyhxdhgnbx

españa -

quiero saber la direccion de hugh hefner o de la mansion para poder escribirle una carta a ver si me invita a auna fiesta de las suyas. es en serio, no es una broma

guebo duro -

quiero mamai toto yebenme pa ya

jairo luis torres -

bjchxzdszfhfy

luis brito -

quiero conoser a las chicas

jesus -

ta q se la meto hasta la garganta
les rompo el culo rico ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pinga -

las 3 q me chupen el miembro

el rey del sexo -

YO SOY EL REY DEL SEXO !!!! SOY SOLTERO TENGO 25 AÑOS Y QUIERO TENER SEXO CON VOS ROTA

Eduardo -

Para mí, las ocurrencias de estas 3 son geniales.

Anónimo -

me parese muy bueno el progama las chicas no son huecas

sandi -

me gusta raspar

jakeline lara -

pienso que sr hefner es el dios viviente que tiene todo lo que mi vida le falta y daria mi vida misma porke me escuchara y poder decirle y suplicar que me ayude le daria mi vida por encontrar la forma de ser escuchada ayudenme necesito ke sepa que existo mi numero y correo son yeniferpop@hotmail.com soy mexicana y necesito ser escuchada por el sr hefner no se como llamar su atension

edo -

payboys es lo mejor
saludos

mmmmm -

hola me facina esas mujeres super uff super ufff como se desnudan esas fotos todo me facina incluso sus cenos bueno un dia de estos me van a ver en playboy desnudandome mua jijiji!!!! quiero ser como ellas desnudarme y yomarme fotos y todo bye ok jiji

Lucas B.. -

como me gustaria ser el jardinero de esa mansion..
siendo el jardinero nomas tengo la posibilidad de garcharme a alguna rubia ardiente..!!

Karina -

Hola! ahmmm la verdad es que yo algun dia me encantaria ser una playboy!(: es mi sueño! yo apenas tengo 14 años pero de verdad quiero ser una playboy! por favor si alguien me puede decir como conseguir entrar a la mansion play boy! o algo asi por favor quiero ser playboy!^

jhon anderson -

eslomejor que evisto enoda mi vida lo felicito antentamente jhon

raul -

gracias

pero -

cool n

isrrael -

quiero conoser chicas lindas y guapas

CESAR -

ola ami me gustan mucho las conegitass playboy y las 3 me exitan demaciado saludos

xxx

ANTONY -

LO MEJOR DEL MUNDO ESTA AQUI VEALO DE UNA VEZ OK
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

victor manuel -

esas hijas de su chingada madre estan bien buenotas como es posible que sean novias de un pinche viejito eso no se vale en lugar de que sean mis novias y se metan a la cama con migo se meten a la cama de un viejito pero yo se que eso no lo hacen por amor lo hacen por el dinero de el viejito cuando se muera hef, ellas realmente van a ser felises con toda la lana q les va a dejar quien no se meteria con un viejo.jajaja

M -

Muy bueno lo de "sopa de tetas"... el puto jefe el hefner este! un relato caliento para una noche fria...
Lo que no entiendo es la obsesión de este hombre por ir en pijama por la casa! con lo que yo odio andar con pijama en casa!! :S

Otro post buenísimo, Lady Placida! Hoy ya lo estaba echando de menos! :)

M -

Bravo!!! Jajaja! todavía no he leído el post, pero un aplauso por el titular!! :D

(ahora a leer el post!)

yomismoymimecanismo -

Anda que no sabe Monsieur Dimitri...

Amidala... a tu post le faltan palabras: no nos hemos enterado de si tu amigo vivia CON una playmate, si vivía DE una playmate, o si vivía DONDE HABIA VIVIDO una playmate.

En cualquiera de los dos primeros casos, chapeau.

Chapeau por el minirreportaje. Queremos más.

placidayeye -

Ji ji, lo vi, lo vi, y solo me falto tomar apuntes, muy bueno eh!!! :))))
Lo de los films sexplotation me molo un monton, Russ Meyer, Bettie Page... alguna cosa la saque de ahi... hay que seguir investigando...
XXX

Hang the DJ -

Yo he pensado lo mismo de La Noche Temática en cuanto he visto el tema del artículo, Love, jaja!

love -

chapeau neska.articulazo....joder, pero si esto lo puedes colar en cualquier medio (masculino:-))

viste la noche tematica, eh?:-)

amidala -

Un amigo mia vivia una ex plamate, y me comentó que aún le llegaban revistas de fans para que las firmara. Lo que no sabe es como le llegaban aquí.....Supongo que playboy gestionará eso.

A.-

placidayeye -

Si, si, relatos calientes para días fríos, igual inconscientemente lo he escrito por eso!!!
El título lo he sampleado de un tema de las vainica, que dice "verdura para comer, verdura para cenar..."
El jodido playboy es también super amplio: me he dejado un monton de cosas, como los clubs, las playmates... quizás otro dia. Si quereis ver portadas de todos los años, y portadas de otros países, aquí están todas:
http://www.pbcovers.com/
Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan un monton!!!!
Ahora me voy a ver el blog de reyes, que ayer no tuve tiempo!!!!
XXX

Hang the DJ -

Sí, sí, el título es lo más...

Como siempre, qué bien escrito y qué bien documentado. Pensaba que también ibas a hablar de las muchas ediciones que salen cada mes de la revista, en cada país, cada una adaptada a las peculiaridades del país en sí.

amidala -

Jo tia como te lo curras. Yo vi la peli sobre Dorothy Stratten, que protagonizaba una de las Hemingway....

Por cierto, ya he escrito algunas cosillas en mi blog, pásate y dime que te parece....

XXXOOOXXX

Anónimo -

pues a mi no grad

luis -

en la edición de la revista de playboy México vienen fotos de la mansión y de las chicas que se hospedan, la verdad están muy buenas, la suerte que tiene el viejo del Hefner, para ver las imágenes entren a http://www.playboy.com.mx/

tomas turbado -

teta jijiji

xxx -

mugres tontos jotos putos los que escriben aqui

sebastian -

megustan las playboy megustaria conoserlas a todas y conocer la mancion playboy y el creador de playboy

nAtHaLiA -

PoS mE eNcAnTA tODo Lo Ke TeNga ke VEr SoBrE pLAySBOyS, Y PoS Me GusTaRia InClUirMe A SeR PaRtE De eLlas,.- OkIs,,-. cHAOS

juan sebastian cardona -

quisiera comerme las tetas de las chicas de la mansion playboy

juan sebastian cardona -

porno

maggie -

en vdd me gustaria saber qomo ingresan ellas? o qomo qontactarce nose sy alkguien puede ayudarme porfavor.-

felipe -

pinches playsboys si no se kieren desnugar a nosotros k nos importa tengo 10 años i me balwe madre lo k digan xq todos los mewnores de mi comuna lo miran asta d 7 años jajaja me la jalo cada ves k veo mancion playsboys bridget twe boi a ir a buscar a la mancion playsboys con mis am,igos i te baMOS A BIOLAR I A LAS OTRAS 2 TANVIEN MIENTRAS TANTO ME LA BOI A JALAR MIENTRAS APARESEN EN LA TELE O K RIKO POR LA MIERDa

Ivan -

Fantastico esta tesis. Muy bien redactada y narrada. Eres escritor verdad? Me conseguirias una entrada individual para la de Hollywood o la otra? Lo dejo a su eleccion. Tb soy un joven escritor, estoy escribiendo la primera novela y estoy seguro que desbancare todos los best sellers escritos hasta el momento. El nivel de la escritura en novela actual es deprimente y no quiero creer que como un niño de mi edad(19 añitos) recien cumplidos les de un meneo a todos los escritores actuales. Una verguenza, pero es lo que hay. Encantado, no es un farol. Tengo ideas que pasaron itso facto al leer esto que ha escrito usted para narrar invenciones buenas positivas de la mansion playboy con novelas tituladas con nombres de play boys con su autorizacion cuyas novelas duraran un minimo 400 paginas.

juan david -

me gusta mucho la serie es muy devertida

alfredo -

se van a ir al infierno todos ustedes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres